sábado , 15 diciembre 2018

Coro encendió sus luces en estas Navidades 2018

La navidad llegó a la entidad falconiana, como cada año, el paseo Independencia se viste de luces y emblemáticos adornos decoran esta importante arteria vial que fue transformado en un boulevard navideño.

El pueblo Coriano, que asistió masivamente al evento, caminó con el gobernador Víctor Clark, la primera combatiente Jessica Perozo y el Alcalde Pablo Acosta, por cada uno de los espacios donde instalaron miles de luces multicolores.

El gobernador del estado, expresó, que su gestión sigue apostando a la educación y a la cultura. De allí, que, a pesar de las dificultades económicas, las luces de la navidad alumbrarán como todos los años para que los corianos y los visitantes disfruten de esta tradición en familia.

“Que este espíritu maravillo de navidad pueda embargar a todo el pueblo falconiano y que miles de bendiciones caigan sobre cada uno de ustedes. Les deseamos todo lo mejor del mundo. Esta navidad debe ser en paz y llena de alegría”. Manifestó visiblemente emocionado, Clark.

Durante el evento los asistentes disfrutaron de las presentaciones en vivo de talentosos grupos musicales, bailoterapias y exhibición de diferentes disciplinas deportivas. Espectadores entusiasmados no demoraron en mostrar sus impresiones; como  Silvia Camacho “estamos muy contentos los falconianos con esta actividad que nos llena de alegría el corazón. Necesitábamos de estos espacios para la recreación y diversión.”

Norelys Lugo,”Estamos celebrando el encendido de la navidad en este paseo tan bonito que lo están disfrutando más que todo los niños y pedimos que esta iniciativa sea extendida a todas las plazas de la ciudad y municipios aledaños”.

José Zárraga, “Estamos felices por esta iniciativa del gobernador de iluminar la ciudad para llenar de alegría a los niños en esta época decembrina”..

Petra Primera, “reconocemos positivamente esta iniciativa del gobierno regional, y queda de nuestra parte cuidar y proteger estos espacios para la recreación y esparcimiento”.

Prensa Gobernación Falcón

Puede interesarle...

Juramentan a Juan José Eljure como presidente de la Cámara Municipal de Los Taques

El acto de Juramentación e instalación la directiva de los nuevos concejales de la Cámara …