martes , 26 marzo 2019

Copei Falcón: “la prohibición de pernoctar a las afueras de establecimientos es una medida desesperada del gobierno”

Redacción Web.- El segundo Vicepresidente de Copei Falcón, Abel Oropeza, manifestó que la medida de prohibición para pernoctar en las afueras de los establecimientos “es una medida desesperada tomada por gobierno”.

“No es más que otra medida desesperada del gobierno en cuanto a la situación grave que vive el país en materia económica y por supuesto con consecuencia en lo social, no se ocupan realmente de atacar la causa del problema en el cual está envuelto este tipo de situaciones y la solución que nosotros hemos planteado es, más producción en el país y por supuesto sobre todo un cambio de timón en cuando a la política económica que durante muchísimos años ha ido golpeando el sector productivo”.

Indicó también que, “lo que  ahora debe hacer el gobierno es tratar de convocar a un dialogo nacional sobre el sector productivo, para que pueda haber más generación y para eso es necesario confianza, porque uno tiene que mandar señales de confianza al sector productivo”.

Según Oropeza esta medida afecta totalmente a los ciudadanos debido a que, “muchas de esas amas de casa y esas personas que de alguna manera hacían su cola, ahora si la cola la van a arrancar, suponte a las 5:00 de la mañana, pues estarán hasta las seis (6) o siete (7) de la noche en los establecimientos comerciales debido a esto”.

Por último, declaró que “con toda esa situación de caos, evidentemente, yo creo que el gobierno una vez mas no entiende que la solución está en dar más confianza y sobre todo aumentar la producción del país”.

Jozia Jimenez

CNP: 20.786

14/01/15

Puede interesarle...

Nuevo incremento del pasaje en Coro agarra por sorpresa a los usuarios

NOTIFALCON.COM A partir de este lunes 25 de marzo, se estableció el aumento del pasaje …