Lunes , 24 Julio 2017

Contratista recuperó espacios del CDI de la Comunidad Cardón

Redacción Web: Bajo el slogan “Una gota de la parada de planta para las comunidades”, las diferentes contratistas que trabajan de la mano de PDV Mantenimiento, Filial de Pdvsa, a través de la Coordinación de Ambientes, llevaron a cabo este jueves una jornada especial en los espacios del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Raúl González Castro, ubicado en la Comunidad Cardón.

Leonel Cuenca, coordinador de Ambiente de PDV Mantenimiento, indicó que dicha iniciativa se dio a propósito del plan de Desarrollo Socio Ambiental que se quiere implementar en la organización, plan que cuenta con el apoyo de más de 30 contratistas.

IMG-20140206-WA0015

“Lo que queremos es ejecutar trabajos de restauración que permitan mejorar significativamente las condiciones de trabajo en la institución, comunidad u organización escogida como beneficiada”, manifestó Cuenca.

IMG-20140206-WA0014

Haciendo relación al trabajo realizado en las inmediaciones del CDI, el coordinador destacó la reparación de las paredes, cambio de lámparas, limpieza y ornato, además de la aplicación de pintura en la estructura.

Noralys C. Méndez G.
CNP:19.065

Puede interesarle...

Falla eléctrica afecta a varios sectores de la península de Paraguaná

Redacción web: Desde la madrugada de este lunes diversos sectores de la península de Paraguaná, …