lunes , 12 noviembre 2018

Conozca los comercios de tradición que han cerrado sus puertas en Coro (FOTOS)

NOTIFALCÓN.CON  Es lamentable como empresas de larga tradición en Coro, apegadas a su gentilicio, han tenido que cerrar sus puertas, debido a la grave crisis económica sumado el nuevo incremento salarial que para estas empresas, de origen familiar, es difícil cubrir.

Una de las empresas que cerró las puertas es la Refresquería “El Gallo”, ubicada en la calle Falcón con Chevrolet, atendida por Juan (+) y Lucía Gallo en compañía de sus hijo Salvador y Adriana, donde por más de 40 años, los corianos disfrutaron empanadas, pizzas y jugos.

Hispano’s Grill, es otra empresa que va de la mano con la corianidad. Muchos han sido los buenos momentos que las familias pasaron en estos espacios, cierra su actividad tras las medidas económicas anunciadas.

La popular Ferretería Pepino, fundada por Giusseppe Cataldi en compañía de su familia, es otra de las empresas que se vio obligada a cerrar sus puertas a los corianos.

JTM/CNP 11.070

13/09/18

Puede interesarle...

¡70 días sin agua! Habitantes de Banco Obrero: “Por qué no hacen el simulacro de enviar agua”

NOTIFALCON.COM: Profundamente arrepentidos se sienten los líderes protestantes de la urbanización Jorge Hernández de Punto Fijo; …