miércoles , 12 diciembre 2018

Concierto Semana Santa 2018 hizo vibrar a Falcón

En el marco de las actividades recreativas y culturales programadas por el gobierno bolivariano a nivel nacional, se realizó en las instalaciones del hotel Venetur Tucacas, el “Concierto Semana Santa 2018” en el que el público asistente pudo disfrutar de la presentación de artistas de primer nivel.

El evento, que contó con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, gobernación de Falcón y alcaldía del municipio Silva, formó parte del despliegue realizado durante esta Semana Mayor del décimo sexto Festival Deportivo Recreativo y Cultural de playas, parques, ríos, balnearios y comunidades Semana Santa 2018.

El concierto auspiciado por las instituciones de gobierno contó con un cartel de artistas como Porfi Baloa, Los Boys, Hany Kauam y Less & Chris, quienes hicieron cantar, bailar y disfrutar a temporadistas y propios de la localidad de Tucacas, de los temas más exitosos de estos reconocidos intérpretes de factura nacional.

Es de resaltar que el evento avalado por el gobierno regional se realizó con la finalidad de ofrecer opciones de entretenimiento a falconianos y visitantes en sana paz y armonía durante el asueto de Semana Santa 2018.

Con iniciativas como esta el estado Falcón sigue siendo una de las opciones predilectas por los venezolanos al momento de visitar lugares turísticos, gracias a la variedad de atractivos no solo naturales, sino también a nivel de eventos que perfilan a la región como principal destino para hacer turismo.

Durante el despliegue de seguridad en la Semana Mayor se contabiliza una afluencia de temporadistas superior a 1 millón 100 mil personas y se espera luego del cierre del operativo este lunes las cifras oficiales de movilización dentro del territorio falconiano.

Prensa ORI

Puede interesarle...

Desde La Güinea venerarán al Santo Negro

Pedro Pablo Navarro, de la Fundación Comunitaria y Cultural San Benito de Palermo,  invita al …