viernes , 15 febrero 2019

LO + NUEVO

Concejales de Carirubana realizan consulta popular para adelantar elecciones a la Asamblea Nacional

Con presencia del alcalde Alcides Goitía,  el presidente de la Cámara Municipal, Jaime Barreto,  y la constituyentista Miriam González, se realizó un cabildo abierto en la sala de sesiones del Consejo Municipal  de Carirubana.

En asamblea  abierta de ciudadanos, en la que hicieron acto de presencia, diferentes líderes comunitarios,  líderes de  Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y  el pueblo que apoya al mandato del presidente elegido constitucionalmente, Nicolás Maduro  se discutió unas futuras elecciones para destituir a la Asamblea Nacional,  que se encuentra en desacato.

Así lo expresó la Constituyentista Miriam González, a través de un documento emitido por la Asamblea Nacional Constituyente, en donde expresa que, en la agenda se encuentra el debate de la crisis permanente que vive la Asamblea Nacional, por lo que se pide hacer un llamado a un adelanto de las elecciones parlamentarias, que se llevarían a cabo este mismo año.

Para González, la AN debe ser destituida de manera  inmediata “esta se encuentra violando las leyes de manera directa, interviniendo para que  los Estados Unidos invadan  nuestro País,  ellos estarían traicionando a la patria, así lo expresó el  Tribunal Supremo de Justicia en el año 2017”

El Alcalde Goitía, intervino dando su apoyo a este comunicado emitido por la ANC. Por lo que hizo un llamado general a que  los líderes y lideresas se vuelvan voceros de la información que tendrá esta consulta pública. “Los invito a comulgar, la sangre que le costó a nuestros libertadores esta tierra… No podemos decir que no, todos somos hijos de Bolívar”.

El presidente de la Cámara, Jaime Barreto, ratificó que  “en democracia siempre se llega a los mejores resultados, la soberanía recae sobre lo que piensa el pueblo, y este pueblo siempre ha querido la paz”

Prensa Concecarirubana

Puede interesarle...

Clef enaltece la lucha de la juventud falconiana

Con una Sesión Especial en el marco de la celebración del Día de la Juventud …