viernes , 24 noviembre 2017

Concejal Pernalete: “Hemos activado todos los procesos de producción en Falcón”

NOTIFALCON.COM.- El concejal del municipio Miranda, Ramón Pernalete y además presidente de la comisión de Abastecimiento y Producción en la localidad, indicó que ya empezaron a hacer el Falcón que se quiere y se han enrumbado en una nueva etapa política en el estado, toda vez que se han activado todos los procesos de producción en la región.


“En la parte de occidente, se han reactivado todas las camaroneras y ha sido una buena entrada para Falcón, lo que va a generar divisas para el municipio municipio. En cuanto a la producción de alimentos, ya el presidente de la República acaba de decretar los 50 precios de los productos priorizados y que nosotros vamos a trabajar en eso”, explicó.

Aseguró que ahora será una economía mejor, que aunque está un poco golpeada, está encaminada a tener una mejor solución.

“Se va a empezar a discutir la ley con la que el presidente va a comenzar a poner mano dura y que las instituciones de la Sundde, Guardia Nacional y el estado venezolano va a empezar a atacar a los especuladores y al bachaqueo”, dijo.

Señaló que también hay gente de “cuello blanco” que vulnera todo el sistema de soluciones que pueda dar el estado, pero están comprometido y como dijo Clark, irán “caiga quien caiga” tras los especuladores, para que todo se haga bien.

Jessica Urribarri
CNP: 19.925
14/11/2017

Puede interesarle...

Defensoría Educativa Municipal Carirubana se despliega en la comunidad de Tacuato

NOTIFALCON.COM.- Durante este jueves, el equipo multi-disciplinario de la Defensoría Educativa Municipal Carirubana se desplegó …