domingo , 20 enero 2019

Concecolina condecoró atletas por su participación en los JUVINES

Redacción Web.- Ernesto Molina, presidente de la comisión de deportes del Concecolina, manifestó que el día de hoy se les hizo un reconociendo a cuatro atletas que fueron en representación del municipio, por sobresalir con su participaron en los JUVINES de este año.

Indicó que se les hizo entrega de “un pequeño gesto de reconocimiento” por su gran participación, a estos jóvenes atletas estudiantes que tuvieron la oportunidad de representar al municipio Colina en los Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación Superior (JUVINES) desarrollados en el estado Barinas este año.

“Desde la comisión de deportes les vamos a hacer entrega de sus reconocimientos, y aparte les vamos a dar el derecho de palabra en la ceremonia para que puedan expresar su experiencia, porque ellos son los protagonistas hoy y tienen que transmitir su mensaje”.

Señaló que dicho reconociendo fue muy especial porque se les está entregando bajo la categoría de Ejemplo Joven Deportista del Año dentro del municipio Colina, y reveló que los cuatro atletas condecorados fueron tres hermanos de apellido Ventura, y otro joven de nombre Eduar Ramones.

Por su parte, Eduar Ramos uno de los jóvenes condecorados del día expresó, “estamos sumamente contentos por el llamado que nos hicieron los concejales porque nos están reconociendo todos estos años de esfuerzo, nos están dando reconocimiento y apoyo para que sigamos adelante representado a nuestro municipio”, además añadió que esta fue la segunda vez que participó en los JUVINES y que le sorprendió que la cantidad de universidades y la calidad de competidores aumentó este año.

Jozia Jimenez

CNP: 20.786

24/02/14

Puede interesarle...

Luillys Pérez: “No podemos olvidarnos de nuestras raíces”

NOTIFALCON.COM Este viernes, el luchador falconiano Luillys Pérez, se encontró en el Gimnasio Ali Alberto Gutierrez, con …