domingo , 10 diciembre 2017

Con la bajada de la Virgen de Guadalupe en Carrizal inician festividades para honrarla

NOTIFALCON.COM.- El párroco rector de la Basílica Menor de Carrizal, Arling Moreno, anunció este miércoles la programación de la fiesta en honor a la Virgen de Guadalupe, la Morenita, pautada para el 8 de diciembre.


Aseguró que en este año están celebrando en el santuario mariano de Carrizal, 25 años de la reconstrucción del templo y 25 años de la coronación canónica de la Santísima Virgen María de Guadalupe y por eso, han tenido a bien realizar una programación para exaltar el nombre de la madre de Jesucristo en todo el estado Falcón.

“La programación empieza el próximo 27 de noviembre con la bajada de la virgen en el santuario de Carrizal a las 6:30 de la tarde, están todos cordialmente invitados. En la bajada de la virgen vamos a hacer una ambientación conmemorativa del hallazgo en Muaco”, dijo.

Señaló que ningún falconiano se puede perder de este evento tan importante. Destacó que luego, las instituciones educativas estarán arribando hacia el santuario los días 28, 29, 30 de noviembre y primero de diciembre para enseñarle a los niños el amor a la Santísima Virgen María de Guadalupe.

Asimismo, informó que desde el primero de diciembre hasta el 12, comenzarán el dozavario Guadalupano, a las 8 de la mañana para consagrar al templo para que se adore a Dios.

Jessica Urribarri
CNP: 19.925
22/11/2017

Puede interesarle...

Curadores de museos falconianos se reunieron con la entidad cultural del Estado

NOTIFALCON.COM: La mañana de este jueves, los encargados de los diferentes museos que existen en …