lunes , 25 marzo 2019

Comunas y Movimientos Sociales de Falcón respaldan al presidente Nicolás Maduro

Miembros del Bloque Presidencial de Comunas, Consejos Comunales y Movimientos Sociales realizaron un conversatorio para presentar el plan de acción que llevarán a cabo a partir de este martes para demostrar su apoyo irrestricto al presidente Nicolás Maduro en su nuevo período 2019-2015.

Carola Bravo, miembro del Ministerio para el Poder Popular de las Comunas y Movimientos Sociales, detalló la programación organizada en función a las actividades que realizará el Partido Socialista Unido de Venezuela. Una serie de actividades que iniciaron hoy con un conversatorio con el bloque de comunas, la publicación de un video que ya circula por las redes sociales, instalación de Tribunas Anti-Imperialistas en algunas comunas emblemáticas y estratégicas del estado Falcón.

“Esta tarde iniciamos en el paseo Hugo Chávez ubicado en Coro, a las 4 de la tarde para la cual invitamos a toda la colectividad y movimientos sociales, frentes productivos a que se sumen de verdad y apoyen a nuestro presidente”.

Asimismo, informó que realizarán conversatorios en núcleos de formación de las comunas y consejos comunales con algunas autoridades e invitados especiales que van a discernir sobre el tema político coyuntural y tomarán algunas estaciones de radios comunitarias para difundir mensajes de solidaridad al primer mandatario regional.

En este sentido, Castor Núñez, Secretario Regional de Comunas, expresó, que dichas actividades cuentan con el apoyo de todas las instituciones del Estado Falcón que forman parte del proceso revolucionario y que se ha logrado una articulación plena a nivel institucional y al mismo tiempo una corresponsabilidad con el Poder Popular Organizado (comunas, consejos comunales, movimientos sociales en general).

Destacó, además, que este próximo miércoles continuarán con las Tribunas Anti-Imperialistas en la entidad falconiana y posteriormente el día jueves 10 de Enero, se dirigirán a Caracas para acompañar al presidente Nicolás Maduro en la toma de posesión del nuevo mandato presidencial.

Prensa Gobernación de Falcón

Puede interesarle...

Gobierno invertirá Bs. 590 millones en áreas críticas del Hospital de Coro

Una visita sorpresa al principal nosocomio de la entidad    -el Hospital Universitario de Coro “Dr. …