lunes , 23 octubre 2017

Como préstamo: El capitán de la Vinotinto Tomás Rincón llega al Torino

El mediocampista venezolano Tomás Rincón, pasó sin problemas el reconocimiento médico en Turín para convertirse en nuevo jugador del Torino de la Serie A de Italia. El capitán de la Vinotinto llegaría, en primera instancia, cedido con opción a compra procedente del Juventus, tras seis meses en la institución ‘bianconera’.

La información fue difundida por el portal Sky Sports de Italia, donde apuntaron que el contrato entre ambos equipos que hacen vidaen Turín, por el criollo ya estaría cerrado y solo estaría a la espera del depósito de los 3 millones de euros que pide la ‘Vechia Signora’ por el jugador venezolano con una opción a compra de otros 6 millones.

De esta manera Rincón, vestirá su tercera camiseta en la Serie A, tras su paso por Genova y Juventus, donde obtuvo, liga, copa y el subcampeonato de la Liga de Campeones.

Luego de firmar su nuevo contrato que lo vincula con el Torino por un año el presidente de la entidad italiana, Urbano Cairo comentó: “Tomás Rincón es un centrocampista flexible y completa  las cualidades físicas y técnicas que necesitamos. En el campo es un conductor y un punto de referencia para sus compañeros de equipo. Él sabe las trampas de la serie A, es un hombre ambicioso y determinado: esto le ayudará a ser a la vez una parte integral de nuestro equipo”.

Por su parte el tachirense también habló como nuevo jugador del equipo que viste de color vinotinto.

“Me gustaría dar las gracias al Cairo, el director Petracchi y al entrenador de Mihajlovic por la confianza que ha depositado en mí, mi compromiso nunca faltará hacia  el ‘Toro’. Ahora me pongo a disposición del cuerpo técnico y compañeros de equipo, estoy realmente preparado y listo para dar mi contribución “.

El Universal

Puede interesarle...

Atleta venezolano murió arrollado en Costa Rica por un conductor ebrio

El atleta venezolano David Yáñez Pacheco, de 35 años, murió este domingo tras ser atropellado …