lunes , 17 junio 2019

CNP Falcón y OMI Colina unifican esfuerzos para celebración del Día Nacional del Periodista

En la sede de la Oficina Municipal de Información (OMI) Colina, representantes de la Junta Directiva del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), Seccional Falcón y periodistas adscritos a esta dependencia municipal sostuvieron un encuentro de trabajo para fortalecer lazos interinstitucionales y revisar los aspectos organizativos para la celebración del Día Nacional del Periodista a celebrarse el próximo mes de junio, del presente año.

La Lcda. Graciela Arrecha, acompañada del asesor comunicacional de OMI Colina, Lcdo. Amílcar Briceño, el Director de Protocolo, Lcdo. Nordu Carrasquero y el Coordinador de Medios, Carlos Cásares, manifestó su satisfacción al concretar esta importante reunión de trabajo, en aras de preservar la armonía y el respete mutuo que debe prevalecer entre ambas instituciones , y detalló: “ Hoy nos encontramos con la Directiva del CNP Falcón, momento propicio para concretar acuerdos sobre las bases del Premio Municipal de Periodismo y la imposición de la Orden Bhilla Torres de Molina, por disposición de nuestro Alcalde Argenis Leal, quien tiene especial interés en esta materia, con la intención de reconocer los méritos y el trabajo de los comunicadores que enaltecen el acervo cultural de esta jurisdicción.

Por su parte, la Lcda. Anaura Sequera, Secretaria General del CNP Falcón, agradeció en nombre del gremio al Alcalde Leal y al equipo de comunicaciones de la OMI por la iniciativa de instaurar el Premio Municipal de Periodismo y la Orden Bhilla Torres de Molina, lo que a su juicio indica la existencia de unas buenas relaciones para crecer juntos, con respeto, en el marco de la tolerancia, con mucha ética y profesionalismo.

Prensa OMI Colina

Puede interesarle...

Aprobada nueva ordenanza de la Contraloría Municipal de Carirubana

El Concejo Municipal de Carirubana, cumpliendo lo establecido en la Ley del Poder Público Municipal …