sábado , 23 septiembre 2017

CNE-Falcón calificó como satisfactoria participación del pueblo en simulacro

Redacción web: El director del Consejo Nacional Electoral en Falcón, Jonathan Naranjo, informó este lunes que tal cual como estaba previsto, este domingo desde las 8 de la mañana realizaron el simulacro con miras a las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente con 115 mesas habilitadas en 28 centros en todo el estado. 

Naranjo aseguró que fue muy satisfactoria la participación del pueblo, que se pudo evidenciar hasta altas horas de la noche.

“Aún cuando era un simulacro, las personas se apostaron en los centros de votación, esperaron hasta altas horas de la noche para poder hacer su practica y familiarizarse con el sistema integrado de votación. De verdad estamos muy satisfechos, el personal técnico y los que conformamos el comité ejecutivo regional, que de una manera u otra organizamos y coordinamos las actividades y evaluamos todo el aspecto logístico que conlleva un moment electoral, a fin de optimizar para el día propio del evento como tal, el 30 de julio”, explicó.

Asimismo, dijo que hubo algunas máquinas que fallaron, pero se aplicaron  los protocolos correspondientes por parte del personal técnico y culminó de manera satisfactoria el evento, aún cuando no estaba pautado en el cronograma inicialmente.

Jessica Urribarri
CNP: 19.925
17/7/2017

Puede interesarle...

Familias de Buenos Aires fueron beneficiadas por el gobierno de Martínez con jornada de alimentos

Con apoyo del candidato a la gobernación del estado Falcón Víctor Clark, el gobierno bolivariano …