sábado , 15 diciembre 2018

Clef entrega orden Simón Rodríguez a destacados profesores universitarios

Con motivo de cumplirse 70 años del día del Profesor Universitario, el Consejo Legislativo del estado Falcón realizó una sesión especial e hizo entrega de la orden Simón Rodríguez en su única clase a 18 profesores reconocidos por su trayectoria.

El presidente del parlamento regional, legislador Alberto Tello Parra, expresó su alegría por honrar a quienes forman al ser humano, al tiempo que resaltó que “estoy muy contento por este día, porque somos los profesores quienes luchamos día a día para construir una generación académica llena de esperanza”.

 Por su parte la profesora Emilis Gonzales, durante su discurso de orden afirmó que la educación es de mucha importancia para ayudar al ser humano a construir una mejor vida en la cual pueda desarrollarse.

Finalmente el diputado José Luis Gutiérrez, quien preside la Comisión de Educación del Clef,  enalteció la labor que desempeñan con orgullo los profesores.

 “Nosotros como legisladores nos corresponde exhortar a las instancias pertinentes para garantizar las reivindicaciones necesarias a estas mujeres y hombres que con mucha entrega y dedicación garantizan la educación del futuro”, reiteró.

 

 

Prensa CLEF

Puede interesarle...

Juramentan a Juan José Eljure como presidente de la Cámara Municipal de Los Taques

El acto de Juramentación e instalación la directiva de los nuevos concejales de la Cámara …