lunes , 25 marzo 2019

Clausurada 3era Fiesta Internacional de los Locos de La Vela

El paseo Generalísimo Francisco de Miranda en La Vela de Coro municipio Colina, fue el escenario perfecto para que el pueblo falconiano disfrutará de la clausura de la 3era fiesta internacional de los Locos de La Vela, comenzando la noche con la publicación de los ganadores de las diferentes comparsas mixtas e individuales.

Al respecto, en la categoría Individual Tradicional el ganador fue “Argenis Romero Retrato de una Tradición”, en la categoría Comparsa Tradicional el premio fue para “Juguemos Carga la Burra”, en el renglón Fantasía Mixta Vistosa hubo 5 lugares: “Willie Wonka Un Mundo Mágico”, “Embajadores de Eufrosenies”, “Avaroshokvara”, “Los Demonios de la Quebrada de Caruca” y “Sueños y Recuerdos de Nuestra Tradición”.

En la categoría Fantasía Comparsa Monumental, fueron 3 los ganadores: “Príncipes de los Sueños de Nuestra Tradición Veleña”, “Aves Reales del Paraíso”, y “Los Hogger”. Así mismo, en la categoría Fantasía Individual Monumental hubo 3 lugares: “Fonicoperu”, “La Diosa Marina” y “Scout Indio Protector de las Águilas”.

También, 3 ganadores correspondieron a la categoría Fantasía Individual Megamonumental: “Clamor de las Adas”, “Dios Hindú Protector de los Animales” y “Reminencia del Pez Mindu de Nuestro Litoral Coralino de los Roques”. Por último, el “Arlequín Bonchom” y “Dame tu Cajita Clap” ganaron la categoría Disfraz Individual Popular y Comparsa Popular.

 Entre los artistas musicales nacionales e internacionales que participaron entonando sus grandes fueron:Omar Acedo, Omar Enrique, Hanny Kauam, Las Chicas del Can, Chucho, Los Boys y Bony Cepeda, quien recibió por parte del gobernador del estado, Víctor Clark, y el alcalde de Colina, Argenis Leal, un presente alegórico a los Locos de La Vela

 

 

Prensa Gobernación Falcón

Puede interesarle...

Disney cierra compra de 21st Century Fox por 71.300 millones de dólares

Disney cerró este miércoles la compra de 21st Century Fox, la división de entretenimiento de Fox, por 71.300 millones …