lunes , 19 noviembre 2018

Clark inspeccionó instalaciones del Hospital Dr. Rafael Calle Sierra

El gobernador del estado Víctor Clark, inspeccionó las instalaciones del Hospital Dr. Rafael Calle Sierra, ubicado en el municipio Carirubana, en compañía de la viceministra del Poder Popular para la Salud María Gabriela Miquelareno, la presidenta del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, Magaly Gutiérrez y demás autoridades regionales en materia de salud.

En tal sentido, el mandatario regional puntualizó la importancia del referido hospital, no solo para Paraguaná, atendiendo a pacientes de los tres municipios de la península diariamente, sino para toda la entidad. Por ello, esta inspección permitió constatar cuales son las áreas que deben remodelar y las que están por concluir, ya que se cuenta con equipos de última generación para la atención integral de la población falconiana.

Al respecto, Clark señaló que entre las áreas priorizadas para ser intervenidas está el área de los quirófanos, la unidad de diagnóstico por imágenes y el laboratorio, en las cuales estarán trabajando progresivamente en tres etapas.

“Esperamos brindarle satisfacción al pueblo de la península de Paraguaná, donde ha sido, de manera simbólica, una institución de referencia, y es por eso que nosotros vamos a seguir apostando a dignificar y darle todo el apoyo a su equipo médico, al personal obrero, administrativo y de enfermería, para seguir siendo un centro de salud de referencia en nuestro estado”, comentó el gobernador durante el recorrido.

Por último, reiteró su compromiso con todo el personal que labora en el hospital, para que en conjunto se logre fortalecer la atención de salud pública como lo ha establecido el mandatario nacional Nicolás Maduro Moros. Aunado a ello, agradeció el apoyo del gobierno nacional para seguir avanzado y dar respuesta a las problemáticas que afectan a este sector.

Nota de prensa

Puede interesarle...

Falla en Planta Centro dejó más de la mitad de Falcón sin luz

NOTIFALCÓN.COM Más de la mitad del estado Falcón quedó sin energía eléctrica tras la salida …