Lunes , 26 Junio 2017

Chucky vuelve a la pantalla grande con su séptima entrega

El muñeco diabólico más famoso de la gran pantalla regresa con su séptima entrega en Cult of Chucky. Universal Pictures ha estrenado el primer adelanto de la película que hace un recorrido por las diferentes cintas protagonizadas por el famoso personaje. 

El reparto de la película cuenta con Brad Dourif, quien de nuevo será el encargado de poner voz a Chucky. La hija de Dourif, Fiona, volverá como Nica Pierce, y también lo harán otros veteranos de la saga como Alex Vincent como Barclay y Jennifer Tilly como la voz de Tiffany. Don Mancini escribe y dirige la nueva entrega, el realizador co-escribió la película original y dirigió y escribió las últimas cintas de la saga La semilla de Chucky y La maldición de Chucky.

En esta entrega, la historia gira alrededor de un hospital psiquiátrico para criminales en el que se encuentra Nica Pierce (Fiona Dourif), quien cree ser erróneamente la asesina -y no Chucky- de su familia. Cuando el terapeuta introduce una nueva herramienta para facilitar las terapias grupales-una muñeca- una serie de asesinatos comienza a sucederse dentro del hospital. Andy Barclay (Alex Vincent), némesis de Chucky a lo largo de toda la saga, decide ayudar a Nica y para ello, deberá enfrentar a Tiffany (la muñeca introducida por el terapeuta) y a su novio, el muñeco maldito.

laNación.com

Puede interesarle...

Rocío Higuera y Maite Delgado animarán Miss Earth Venezuela

Las personalidades de la televisión nacional Rocío Higuera y Maite Delgado serán las animadoras del …