sábado , 23 septiembre 2017

“Chente” Graterol: “Candidatos a la ANC son quienes se chulearon, se bebieron y guisaron este país durante 18 años”

Redacción web: El diputado al Consejo Legislativo del Estado Falcón por el bloque de la Unidad Democrática, José Vicente “Chente” Graterol, afirmó este lunes sobre la convocatoria al diálogo hecha por el presidente Nicolás Maduro recientemente, que este no puede estar por encima del interés de un pueblo que quiere paz, tranquilidad y libertad. 

“Este es un pueblo que está comprometido para salir adelante y quiere un proceso electoral que permita un cambio de gobierno. Es por ello, que un diálogo de la manera que lo quiere plantear el gobierno está fuera de foco, cuando el interés tiene que ser el interés del país, solucionar los problemas que vive el venezolano. El gobierno lo que quiere es paz para ellos, no para el país”, explicó.

A su juicio, el gobierno lo que quiere es tiempo para seguir arrastrando lo que debe ser el proceso electoral que se debe dar para seguir adelante y no puede haber diálogo cuando están hablando de una Constituyente, la cual si se analiza, sus candidatos son “quienes se chulearon, se bebieron y guisaron este país durante 18 años”.

Graterol manifestó que estos hoy en día pretenden ser los salvadores y garantizar la paz, pero según dijo, cómo van a garantizarla si se hicieron ricos a costillas de los grandes intereses del pueblo, con el dinero de las medicinas, de los alimentos, de la seguridad para el pueblo.

“No pueden ser salvadores de un país verdaderamente, quienes han dejado obras abandonadas, que han sido culpables de la dejadez que ha habido en el país. Es por ello, que nosotros estamos claros que la única salida es salir de este gobierno que ha llenado de hambre y miseria al país”, dijo.

Puntualizó que el gobierno está empeñado en seguir con el proceso constituyente, imponiendo ese fraude, puesto que no puede haberla si no se consulta al pueblo, así como lo hizo la Mesa de la Unidad Democrática este domingo, consulta que según su opinión fue la demostración de rebelión civil más grande que ha habido en el país en los últimos 18 años.

“Nunca hubo un acto de tan grande magnitud como este y durante estos 105 días de protesta, este es un acto de rebelión civil más grande en el país, en el que se vio el deseo de un país en salir adelante y que no comió coba y salió a los puntos soberanos a expresar su opinión”, acotó.

Jessica Urribarri
CNP: 19.925
17/7/2017

Puede interesarle...

Familias de Buenos Aires fueron beneficiadas por el gobierno de Martínez con jornada de alimentos

Con apoyo del candidato a la gobernación del estado Falcón Víctor Clark, el gobierno bolivariano …