lunes , 24 junio 2019

Charles Suárez: “En quince días se normalizará la distribución del gas en el municipio Miranda”

NOTIFALCON.COM Este miércoles se discutió en la Concejo municipal de Miranda, la situación de la distribución del gas domiciliario en la zona.

El secretario político de Miranda, Charles Suárez, manifestó que Pdvsa Gas, se comprometió en las próximas semanas a incluir cuatro camiones cisternas más de las dos que están operativas con la finalidad de cubrir todo el territorio municipal.

“Se espera que para dentro de 15 días todos los habitantes del municipio cuenten con la bombona de gas domiciliario”.

Suárez, explicó que hasta el momento el 80% del territorio municipal se encuentra sin gas domiciliario situación que se solventará en las próximas dos semanas.

“Hay que saber que el gas proviene del oriente del país porque la única planta que está operativa, sin embargo ya estamos solventando la problemática”.

Asimismo, puntualizó que los comité de los Clap encargados de la distribución de las bombonas de gas, emitieron una propuesta para eliminar el bachaqueo del gas.

“Han propuesto que cuando salgan las gandolas que distribuirán as bombonas se notifique el nombre del conductor, del ayudante, el número de placa, la cantidad de bombonas a distribuir y la zona donde se dirige”.

12/06/2019

Puede interesarle...

Jóvenes Zamoranos se preparan para integrar nueva estructura de la JPSUV.

Los jóvenes militantes de diferentes organizaciones sociales revolucionarias  del municipio Zamora han comenzado a participar …