martes , 26 marzo 2019

Central Bolivariana Socialista de Trabajadores solicita diálogo nacional

Redacción Web. – El presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores en Falcón, (CBST) Francisco García, considera necesario que el ejecutivo y la oposición se sienten en una mesa a dialogar, para buscar solución a los problemas que afectan a los venezolanos en especial a la clase trabajadora.

En compañía de 21 organizaciones sindicales entre ellas relacionadas a la salud, petróleo, educación, transporte, electricidad y del peaje, García expreso que es necesario que en las próximas semanas se dé el dialogo   para que se pueda activar de una vez por toda la producción nacional donde participen todos los venezolanos y poder solventar la crisis económica que atraviesa actualmente la nación.

“El tema del desabastecimiento, la escasez de alimentos, las grandes colas, la inseguridad, solo se puede resolver si todos los venezolanos nos ponemos de acuerdo, nos pongamos a producir y así ponerle fin a esta situación”.

El presidente de CBST aseguró que es posible solventar la crisis debido a que Venezuela ha sido bendecida por Dios y cuenta con recursos minerales, naturales y la mejor materia prima. “hemos visto como países con carencias, sin recursos naturales, sin petróleo, sin oro, sin minerales, han avanzado y se han convertido en países desarrollados, entonces quiere decir que los venezolanos si lo podemos hacer”.

Por otra parte, rechazó el asesinato a dirigentes oficialistas y opositores en todo el territorio nacional en los últimos meses y aseguro que eso son prácticas “paramilitares” y que ningún ciudadano del mundo debe morir de esa manera como los han asesinado.

IMG-20160707-WA0017

 

José de Jesús Chirinos

07.07.2016

Puede interesarle...

Nuevo incremento del pasaje en Coro agarra por sorpresa a los usuarios

NOTIFALCON.COM A partir de este lunes 25 de marzo, se estableció el aumento del pasaje …