martes , 22 mayo 2018

Carolina Herrera se despide de las pasarelas

La diseñadora venezolana Carolina Herrera abandona la dirección creativa de su propia casa después de 37 años a la cabeza, según un comunicado divulgado este viernes. Carolina Herrera es una de las grandes figuras de la moda de Nueva York, junto a Oscar de la Renta y Diane von Fürstenberg, una diseñadora que encarna una especie de estilo americano, más sofisticado que el estilo propuesto por Ralph Lauren, Tommy Hilfiger o Calvin Klein. “No me retiro, solo es un paso adelante. La decisión la he tomado yo sola”, ha dicho la modista sobre su anuncio.

Miembro de la jet set de Nueva York en la década de los setenta, Carolina Herrera lanzó su marca en 1981, atrayendo celebridades a su casa de modas. Desde entonces, sus diseños se han instalado en las alfombras rojas, vistiendo a grandes estrellas de Hollywood y muchas mujeres corrientes, pero también a personalidades como la reina Letizia.

Carolina Herrera ha desarrollado un estilo atemporal, colorido y alegre haciendo bandera de la versatilidad de una camisa blanca. También ha creado un grupo que cuenta en la industria de la moda con unas ventas anuales de 1.400 millones de dólares. El grupo español Puig compró la firma en 1995.

TMZ

Puede interesarle...

El Príncipe Harry y Meghan Markle dijeron acepto frente al mundo entero

El príncipe Harry y Meghan Markle contrajeron matrimonio este sábado 19 de mayo frente a …