lunes , 22 abril 2019

¡Carito vale! Mira cuánto cuesta tener una noche de pasión con tu pareja en Punto Fijo

NOTIFALCÓN.COM.- “La cosa no da pa’ tanto” así exclamó este sábado por la mañana, Júnior Chirino, cuando se le preguntó desde cuándo no invitaba a su pareja a vivir una noche de pasión. Al ser consultado, Chirino afirmó que para él que depende de “un 15 y último”, es imposible invitar a su pareja a los encuentros lujuriosos y dijo: “o comes o lanzas la cana al aire, pero ¿las dos? olvídate de eso pana”.

 Y es que las habitaciones estándar en moteles de Punto Fijo, ofertan entre cuatro y seis horas de estadía por seis o siete mil bolívares, el pack de preservativos de marca reconocida ya alcanza los cinco mil soberanos. Es decir, entre habitación y protección sexual, se gasta un 67% del salario mínimo.

Durante la entrevista desarrollada en el casco central, se agregaron curiosos que decían: “es que ni a comer puedo sacarla”. Eso lo exclamó quien se identificó como Cheo Gutierrez y dijo: “anoche la llevé a la feria de comida para enamorarla primero y qué va, aparte que eso estaba solitario, una pizza chiquita me sale como en cuatro mil, sin refresco y ella no se llena con la personal”. Vale destacar que una buena cena para dos, puede superar los 20 mil bolívares y peor panorama se dibuja para aquel picarón que no tiene carro y que debe acudir a los servicios de taxi, dado que las llamadas “carreras cortas” se ubican desde 1.500 bolívares y salida de cine para dos es mínimo 12 mil.

Encender la chispa de la pasión “a punta de vino y que se le borre el cassette” quedó para las novelas puesto que la botella más económica puede costar 18.000,oo y ni hablar de sentirse como Grey en las 50 sombras porque el presupuesto no da para juegos eróticos.

En medio de lo que se volvió tertulia en la mañana de este sábado, emergió Lucas González quien visiblemente impotente dijo: “ahorita uno debe estar seguro que la chama quiere porque no voy a pagarle comida y refresquito pa’ que después arrugue la cara y diga que no”. De inmediato Wendy Acosta, la única mujer presente replicó: “es que mujer que no pide, hombre que no progresa”.

 

Ariana Méndez Lugo

CNP: 16.618

Foto: Referencial

19/01/2019

Puede interesarle...

Ocupaciones hoteleras en negativo: lo que dejó el asueto en Falcón

NOTIFALCÓN.COM.- Juan Guanipa representante de la Cámara de Turismo de Falcón aseguró que en este …