miércoles , 18 julio 2018

Carirubana es sede de los Juegos Nacionales de Trabajadores Universitarios

El municipio Carirubana fue seleccionado como sede para los V Juegos Nacionales de Trabajadores Universitarios que iniciaran desde el 5 hasta el 9 de abril, con la participación de 3.800 personas de las 37 universidades provenientes de los diferentes estados del país.

El secretario de deporte de la Federación de Trabajadores Universitarios de Venezuela (FETRAESUV), Pedro Luis Romero, mencionó que las disciplinas participantes son: Baloncesto, Voleibol, Softbol, Futbol Sala, Ajedrez, Sudoku, Domino, Rubit, Scrabble y Bolas Criollas.

Resaltó Romero que “estamos agradecidos con el Instituto Municipal de Deporte de Carirubana (IMDC) y la alcaldía de esta jurisdicción que nos abrieron las puertas para realizar estos eventos, dándonos una excelente bienvenida en esta emblemática zona turística en donde en esta ocasión, el deporte permite conocer y disfrutar más de Punto Fijo”.

Por su parte, el presidente del Imdc, Víctor Chirinos, agradeció el apoyo al alcalde Alcides Goitía y al gobernador Víctor Clark, por permitir que se desarrolle por primera vez esta acción deportiva en la región, además del esfuerzo que efectúan para la organización de los encuentros deportivos.

Paraguaná Trail

Este sábado 7 a partir de las 3 am se efectuará la cuarta edición de Descubriendo Paraguaná Trail, que contará de tres carreras de 59km, 37km y 24km en donde los 220 corredores inscritos provenientes de diversos estados del país partirán desde la cancha Padre Giovanni en Santa Ana. Así lo informó el organizador del evento, Miguel Dávila.

“Esta es una carrera que hacemos anualmente, y debo agradecer el apoyo que desde el 2015 nos brinda el IMDC, además de la alcaldía, la policía, los Bomberos de Carirubana, y los grupos de recate que nos apoyaran en el desarrollo del programa”. Concluyó Dávila.

Igualmente, Víctor Chirinos anunció que es importante la realización de estos acontecimientos porque destaca el potencial turístico de Falcón, por ello, el gobierno municipal abre sus puertas para prestar todo el apoyo necesario en cada actividad competitiva.

NOTA DE PRENSA 

Puede interesarle...

Avanza el estudio del marco legal para la protección del policía en Falcón

NOTIFALCON.COM.- El diputado del Clef, Alberto Tello, refirió este miércoles sobre la presentación del anteproyecto …