martes , 22 enero 2019

Capriles: ¿Y los de “oposición” aceptarán nombramiento inconstitucional a CNE vía TSJ?

A través de su cuenta en twitter, el gobernador del estado Miranda, Enrique Capriles, cuestionó la designación que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) hiciera, la noche de este viernes, al Poder Electoral ratificando a Tibisay Lucena y a Sandra Oblitas como rectoras principales. Como tercer rector nombró a Luis Emilio Rondón, candidato de la oposición.

@hcapriles: Y los de “oposición” aceptarán nombramiento inconstitucional a CNE vía TSJ?O es una farsa negociada desde el ppio de espaldas al país?

La opinión de Capriles se convirtió en tendencia en las redes sociales, por cuestionar la posición de la Mesa de la Unidad Democrátuca (MUD) ante designación de Lucena y Oblitas.

Jesús Chuo Torrealba, secretario ejecutivo de la MUD, anunció en su cuenta en twitter ‏@ChuoTorrealba, anunció que este sábado fijarán posición sobre la designación de los rectores del CNE.

@ChuoTorrealba: A las 10am, la posición institucional de la MUD. Estoy seguro q privará el interés del país sobre los cálculos de unos pocos. Hasta entonces.

Panorama

Puede interesarle...

Delcy Rodríguez: “Ocúpese de sus asuntos señor Pence. Nadie nos va a mandar ni mucho menos un vicepresidente desempleado de los EEUU”

La Vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, le exigió a su homólogo estadounidense Mike Pence …