domingo , 19 mayo 2019

Canciller Arreaza analizó con funcionario británico avances del Grupo de Contacto

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, sostuvo una reunión este martes con el director para las Américas del Ministerio de Asuntos Exteriores y de la Mancomunidad de Reino Unido, Hugo Shorter.

De acuerdo con el ministerio de Relaciones Exteriores venezolano, la cita sirvió para el “impulso del diálogo político” en el país. Además, en el encuentro “se conversó sobre las gestiones que lleva adelante el Grupo Internacional de Contacto promovido por la Unión Europea” sobre el caso Venezuela.

La reunión se llevó a cabo en la sede de la Cancillería venezolana y contó con la participación del viceministro para Europa, Yván Gil, quien previamente se reunió con Shorter en la Casa Amarilla José Antonio Sucre, en Caracas.

Shorter, quien antes de su designación como director de las Américas inició su actividad diplomática en el Ministerio de Asuntos Exteriores de Reino Unido, mostró la disposición de su país en alcanzar una “solución política y pacífica a la polarización venezolana”, señaló una nota del gobierno venezolano.

800 Noticias.

Puede interesarle...

Marquina aboga por un nuevo gobierno que convoque elecciones libres

El diputado de la Asamblea Nacional –AN- por Lara, Alfonso Marquina, expresó preocupación ante la …