Viernes , 23 Junio 2017

Camila Fernández, la hija del ‘Potrillo’, debutó como solista con “Mío”

Camila Fernández está siguiendo los pasos de su papá y su abuelo, los grandes cantantes mexicanos Alejandro Fernández y Vicente Fernández y acaba de debutar como solista. La cantante de 19 años lanzó su primer sencillo, ‘Mío’, el viernes.

“Me preparé y trabajé con todo mi amor. ¡Espero les encante!”, escribió Camila al compartir el video en redes sociales.

La cantante grabó el tema de desamor en Londres, Inglaterra y en Santa Mónica, California. Aunque su primer sencillo suena a pop y a soul, no descarta cantar rancheras en el futuro. El video fue grabado en Guadalajara y Colima.

“¡No puedo estar más orgulloso de ti amor, soy y siempre seré tu fan #1! Muchas felicidades y que vengan muchos éxitos”, escribió Alejandro Fernández para felicitarla en redes sociales.

“¡Muy orgulloso de mi nieta! Felicidades @CamiFdzOficial. ¡¡A echarle muchas ganas y cosechar muchos éxitos!!”, publicó su abuelo, el legendario Vicente Fernández.

Al cumplir 18 años, Camila firmó un contrato con Universal Music. Tiempo después, en 2016, la hija Alejandro Fernández asistió a los premios Billboard hacer un dueto con su papá de la canción ‘El ciclo sin fin’, del El Rey León.

‘El Potrillo’ decidió apoyarla a impulsar su carrera artística después de que la escuchó cantar ‘Hurt’, de Christina Aguilera en unas vacaciones familiares.


Univision

Puede interesarle...

PDVSA La Estancia Paraguaná celebró su 9no aniversario con recreación, exposición y música

Este miércoles 21, desde tempranas horas de la mañana,PDVSA La Estancia Paraguaná, brazo social, cultural …