viernes , 24 noviembre 2017

Camila Fernández, la hija del ‘Potrillo’, debutó como solista con “Mío”

Camila Fernández está siguiendo los pasos de su papá y su abuelo, los grandes cantantes mexicanos Alejandro Fernández y Vicente Fernández y acaba de debutar como solista. La cantante de 19 años lanzó su primer sencillo, ‘Mío’, el viernes.

“Me preparé y trabajé con todo mi amor. ¡Espero les encante!”, escribió Camila al compartir el video en redes sociales.

La cantante grabó el tema de desamor en Londres, Inglaterra y en Santa Mónica, California. Aunque su primer sencillo suena a pop y a soul, no descarta cantar rancheras en el futuro. El video fue grabado en Guadalajara y Colima.

“¡No puedo estar más orgulloso de ti amor, soy y siempre seré tu fan #1! Muchas felicidades y que vengan muchos éxitos”, escribió Alejandro Fernández para felicitarla en redes sociales.

“¡Muy orgulloso de mi nieta! Felicidades @CamiFdzOficial. ¡¡A echarle muchas ganas y cosechar muchos éxitos!!”, publicó su abuelo, el legendario Vicente Fernández.

Al cumplir 18 años, Camila firmó un contrato con Universal Music. Tiempo después, en 2016, la hija Alejandro Fernández asistió a los premios Billboard hacer un dueto con su papá de la canción ‘El ciclo sin fin’, del El Rey León.

‘El Potrillo’ decidió apoyarla a impulsar su carrera artística después de que la escuchó cantar ‘Hurt’, de Christina Aguilera en unas vacaciones familiares.


Univision

Puede interesarle...

Gaby Espino sobre J Balvin: “Somos super amigos”

La actriz y modelo venezolana, María Gabriela Espino, conocida como Gaby Espino, en entrevista con el …