lunes , 19 noviembre 2018

Camila Cabello arrasó en los Europe Music Awards

Durante dos horas de puro espectáculo televisivo, se presentó la 25 edición de los Europe Music Awards (EMAs) de la cadena MTV celebrado en celebrada en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) (norte), donde la joven cantante Camila Cabello ha sido la triunfadora del show.

En un espectaculo que comenzó con la participación Nicki Minaj, que se ha llevado el premio al mejor artista de hip hop, descendiendo al centro del escenario para interpretar “Good form” antes de unirse a Litle MIx para cantar “Woman like me” en un número que ha calentado el ambiente.

El primer galardón de la noche se lo llevó la cantante y compositora cubano-estadounidense Camilla Cabello que al recibir el de mejor artista de manos de los actores Michael Peña y Diego Luna, ha dicho en castellano: “como dirían los españoles, estoy flipando”, antes de recibir los otros tres de la noche, gracias a la canción “Havana”.

Luego le llegó el momento a Janet Jackson, premio “Icono Global” en esta edición de los EMAs con otra de las actuaciones relevantes, con llamaradas y cuerpo de baile incluido, antes de que Bebe Rexha surgiese de una bañera para, acompañada de un centenar de bailarines, cantar “I’m a Mess”.

Otros premios que se han conocido han sido los de Shawn Mendes (mejor actuación en vivo), Dua Lipa (mejor artista pop), Marshmello (mejor artista de música electrónica) Panic! At The Disco (mejor artista alternativo), o 5 Seconds of Summer (mejor grupo rock).

La gala se ha cerrado con un fin de fiesta y doblete del dj y productor estadounidense Marshmello, primero con Anne-Marie y su tema “Friends” y sin descanso para el público del BEC y el que estaba frente a sus televisores, con Bastille y el tema “Happier”.

Venezuela al Día

Puede interesarle...

Venezolano Miguel Siso recibió su primer Latin Grammy

El cuatrista venezolano Miguel Siso ganó este jueves un Latin Grammy en la categoría “Mejor Album …