jueves , 13 diciembre 2018

Caciques de Falcón tendrá su primer encuentro el 07 de agosto

Redacción Web.- En la península de Paraguaná ya es una realidad la fundación Caciques de Falcón, una institución deportiva, cuyo principal objetivo es promover la práctica de actividades positivas en las comunidades de la región.

Según los detalles aportados por Alexander Hospedales, propietario de la franquicia, la constitución de esta organización responde a la necesidad de captar el talento infantil que existe en los sectores populares para el desempeño en diferentes disciplinas, sobre todo en baloncesto, en la que cuentan con un grupo de reconocidos atletas y varios especialistas.

Resaltó que, más allá del hecho competitivo, su premisa es el trabajo social y por eso han engranado un equipo multidisciplinario que ya se encuentra desplegado por diferentes comunidades de la geografía estatal, incentivando al deporte y captando a las próximos competidores que generarán satisfacciones a Falcón.

Los integrantes de la fundación Caciques de Falcón celebraron el hecho de que junto a Fundefal estén recuperando y mejorando importantes espacios deportivos, como es el caso del Gimnasio Cubierto “Fenelón Díaz”, el cual está siendo sometido a significativas reparaciones en cada una de sus áreas.

Eduardo Ruiz

CNP: 14.715

27-07-2015

 

 

Puede interesarle...

Vicepresidente Territorial del Psuv Lara juramentó a los y las Concejales

En un emotivo acto el Vicepresidente Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela en Lara, …