domingo , 10 diciembre 2017

Cabello: “El 10 hay que votar para que la derecha sepa que lo que vienes es revolución”

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, desestimó los datos de encuestadoras que favorezcan a candidatos de la oposición, y dijo que en Zulia estamos “a 4 días para (una) nueva victoria revolucionaria”.

“Pueden sacar las encuestadoras que quieran”, dijo. Pues “esas son las mismas encuestadoras que el 20 de octubre les dijeron que iban a sacar 20 gobernaciones. Y hoy les vuelven a caer a coba”.

La mejor encuesta, agregó Cabello, “es el pueblo en la calle. Es la esperanza de seguir adelante con la revolución bolivariana”. Las declaraciones las ofreció al encabezar un acto por el cierre de campaña del candidato por el Gran Polo Patriótico a la gobernación, Omar Prieto.

Refiriéndose a la candidatura de la dirigencia opositora en tierras zulianas, sostuvo que ellos “se la subastan y se la reparten, siempre olvidando al pueblo”. Allí están “peleándose entre ellos, pero va a ser derrotados”, auguró.

Dijo también que “el 10 de diciembre hay que salir a votar para que la derecha sepa que aquí en el Zulia lo que vienes es revolución”, y consideró importante que importante se cuente con una estructura oficialista completa: Presidente, gobernador y alcaldes.

19 millones 740 mil 914 electores están convocados a participar en los comicios municipales, en los cuales cerca de 2,5 millones de zulianos podrán elegir gobernador.

GV

Puede interesarle...

Maduro: Hemos ganado más de 300 alcaldías del país

El presidente Nicolás Maduro aseveró este domingo, luego de escuchar el primer boletín de los …