domingo , 10 diciembre 2017

Bloque de abogados Gustavo Machado respalda candidatura de Pablo Acosta en Coro

NOTIFALCON.COM.- Este miércoles miércoles, el bloque de abogados Gustavo Machado, se pronunció a favor de la candidatura de Pablo Acosta a la reelección a la Alcaldía del municipio Miranda.


Alexis Rodriguez, vocero del bloque, informó que este grupo es la amalgama de un equipo de profesionales del derecho, que están empeñados en cambiar el rostro de la justicia falconiana y venezolana, no porque la que se tenga esté errada, sino porque los procesos dinámicos van cambiando con el tiempo.

“En ese sentido, convocamos a los colegas que en buena lid quieran pasar a formar parte de este proceso que estamos desarrollando”, explicó.

Puntualizó que le dan el apoyo a  Acosta, porque deben dárselo a alguien y creen que el actual alcalde va a desarrollar una gestión de primera línea.

“Pablo también tiene el apoyo irrestricto de otra gestión que apoyamos que es la de Víctor Clark, creemos que el paso a modificar el rostro de la justicia, necesariamente forma parte de este proceso de cambio que se viene desarrollando desde 1.998, con el ascenso al poder de Hugo Chávez Frías”, dijo.

Jessica Urribarri
CNP: 19.925
65/12/2017

Puede interesarle...

Pablo “Pito” Acosta y Alcides Goitia fueron reelectos en las alcaldías de Miranda y Carirubana

NOTIFALCON.COM: La vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) Sandra Oblitas anunció la noche de este …