Martes , 22 Agosto 2017

Benavides Torres culpó a la oposición por situación violenta del domingo en Catia

El jefe de gobierno del Distrito Capital, Antonio Benavides Torres, responsabilizó a la oposición venezolana de los hechos de violencia que se presentaron el domingo 16 de julio en el punto soberano de la consulta popular convocada por la oposición en la avenida Sucre en Catia.

Benavides Torres aseguró que la oposición llevó gente de distintas zonas de Caracas  hacia el punto ubicado en la iglesia El Carmen para  hacer creer a la gente que en esa zona popular tenían muchos votantes.

“La MUD hace con toda la parafernalia un evento que ellos dicen que votaron más de 7 millones de personas, es una locura y ridiculez de argumento que no tiene ni pies ni cabeza. Yo tengo fotos en mi  celular de aquellos centros de votación y escasamente había 50 personas si acaso, eso indica que no contaban  con estructura y están inflando los números”, subrayó.

Durante el plebiscito convocado por la Mesa de la Unidad Democrática el día de ayer, un grupo de civiles armados disparó contra la multitud que se encontraba concentrada en el punto soberano ubicado frente a la iglesia El Carmen.  Durante el ataque, fue asesinada una mujer de 61 años de edad identificada como Xiomara Escot; además otras personas fueron heridas de gravedad.

Unión Radio

Puede interesarle...

Maduro pidió a Interpol orden de captura en contra de Ortega Díaz y su esposo

El gobierno de Nicolás Maduro solicitará a Interpol que emita una orden de captura internacional …