martes , 16 enero 2018

Bancos públicos tendrán horario especial en Carnaval

El Banco de Venezuela, Bicentenario y del Tesoro, mantendrán un horario especial durante Carnaval que permitirá que algunas de sus oficinas estén abiertas al público este lunes y martes.

“Un total de 138 oficinas en todo el territorio nacional estarán en completa operatividad: 85 del Banco de Venezuela, 36 del Bicentenario y 18 del Tesoro”, informó un comunicado de prensa.

De igual manera, recuerda que la banca mantendrá sus servicios de cajeros automáticos, puntos de venta y banca por Internet con absoluta normalidad.

En la zona de Gran Caracas estarán funcionando este lunes desde las 12 del mediodía hasta las 6 de la tarde las agencias del Banco del Tesoro ubicadas en Zona Rental, Los Próceres, Sambil, Multiplaza Paraíso, San Ignacio, CCCT nivel C2, Victoria Plaza y La Cascada.

Así mismo mantendrán abiertas sus oficinas en Maracaibo en Zulia; Caraballeda en Vargas; Llano Mall en Portuguesa; Porlamar en Nueva Esparta; Metrópolis en Lara; Puerto la Cruz en Anzoátegui; Barinas; y en las avenidas Independencia y Los Médanos en Falcón.

Globovisión

Puede interesarle...

Maduro: Llegó la hora de aplicar la Ley de Precios acordados

El presidente Nicolás Maduro ofrece este lunes su mensaje de Memoria y Cuenta desde la …