domingo , 19 mayo 2019

Autoridades ofrecen balance preliminar de operativo Semana Santa en Falcón

El director regional de Protección Civil, Gregorio Montaño, ofreció este jueves un balance preliminar del dispositivo Semana Santa Segura 2019 en el estado Falcón.

El funcionario informó que hasta el momento se han producido nueve accidentes de tránsito, con una persona fallecida y siete lesionadas, lo cual es parte de las estadísticas recabadas en la entidad desde el sábado 13 de abril hasta el Jueves Santo.

Al término de la eucaristía matinal en la Basílica Menor de Coro, a la que asistió junto al presidente de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Juan Grillo, Montaño manifestó sentirse complacido, así como el resto de autoridades regionales, por ubicarse Falcón entre las principales entidades en recibir temporadistas a propósito del asueto de la Semana Mayor.

Recordó que están activados mas de 10 mil servidores públicos de las distintas instituciones y organismos de seguridad del Estado, contando la región con 122 playas aptas, cuatro parques nacionales, espacios recreativos y templos para el desarrollo de las actividades religiosas.

“Específicamente de Protección Civil y voluntarios están operativos mas de 900 funcionarios”, detalló el titular de PC Falcón, los cuales se encuentran desplegados en el eje costero y las vías principales, en 73 puntos de atención integral diseminados en las playas de Paraguaná, la costa oriental, el eje de occidente, las cataratas de Hueque y el rio Meachiche.

Prensa Gobernación de Falcón

Puede interesarle...

Gobernador Víctor Clark: “A Josefa Camejo hay que encarnarla tal como ella actuó en su época”

“A Josefa Camejo hay que asumirla y encarnarla tal como ella actuó en su época”, …