lunes , 17 junio 2019

Autoridades activan búsqueda de 32 personas desaparecidas que salieron de Píritu a Curazao

NOTIFALCÓN.COM La mañana de este martes fueron reportados desaparecidos 32 personas en el comando de la Vela de Coro, que según sus familiares, zarparon en una embarcación desde el municipio Píritu, el pasado viernes con destino a Curazao.

Al parecer, los tripulantes debían comunicarse el pasado sábado, pero en vista de que eso no sucedió, el domingo iniciaron una búsqueda con apoyo de los pescadores, pero tampoco tuviera suerte.

Este martes, se conoció que las autoridades activaron un plan de búsqueda en una rejilla entre Punta Aguide y Curazao, donde participan el buque de carga Aslhey II, matrícula ARS-H-10028 y el buque Spigola I, matrícula AGSI-D-18078.

También la búsqueda será apoyada por embarcaciones pesqueras de Puerto Cumarebo, Tocpero, Sabanas Altas y San José de la Costa quienes estarán en las adyacencias de la costa, a 4 millas náuticas de la orilla.

Familiares de los desaparecidos exigieron al ejecutivo agilizar las acciones ya que temen por la vida de sus parientes que salieron en búsqueda de mejores condiciones de vida.

11/06/19

Puede interesarle...

Seis adolescentes cumplen sanción en la biblioteca del Mariano de Talavera por causar destrozos

Un total de seis adolescentes entre 14 y 17 años en conjunto con sus padres …