domingo , 20 enero 2019

Atrapan a dos hombres con tres panelas de marihuana en Los Taques

NOTIFALCÓN.COM En el sector La Aurora del municipio Los Taques, fueron aprehendidos dos hombres con tres panelas de marihuana, justo antes de abordar una embarcación a orillas de la playa.

Oswaldo Rodríguez León dijo en rueda de prensa que tras varios días de investigación que ejecutaba el Servicio de Investigación Policial del estado Falcón, adscrito a la Policía de Falcón, se logró la captura de los individuos mientras que el tercero se dio a la fuga.

En la embarcación sin identificación y con un motor fuera de borda fueron incautadas seis bidones de gasolina y cuatro envoltorios de marihuana.

Los detenidos son el Mauricio de 28 años de edad, natural de Coro y residenciado en el callejón El Sol del sector Bobare y  Pedro Huevo de 61 años de edad, natural de Punto Fijo y residenciado en el callejón Bolívar de  Carirubana.

El primer mandatario de seguridad en la región dijo: “Vamos a seguir con estos procedimientos de ésta naturaleza.

Llevaban más de 7 días investigando a éste señor conocido como “Pedro huevo” quien a pesar que había sido privado de libertad en las Islas del Caribe seguía cometiendo el delito. Lleva pasajeros de manera ilegal sin ningún tipo de documentación a Aruba, lo que quiere decir que mantiene sus contactos en esa isla”.

Expresó que el compromiso de Polifalcón es combatir el contrabando de extracción y narcotráfico en la Península de Paraguaná y en todo el estado Falcón. Por este delito serán puestos a la Orden de la Fiscalía Décima Tercera del Ministerio Público.

08/01/19

Puede interesarle...

Zulia: Padre mató a golpes a su hija de dos meses en Maracaibo

Una pareja  fingió muerte por desnutrición en el caso de su propia hija de dos …