sábado , 25 mayo 2019

Ataques vandálicos a planta de Pepsi y Alimentos Polar en Maracaibo dejaron pérdidas millonarias

En horas de la tarde de este martes un numeroso grupo de personas entró a la fuerza en las instalaciones de la planta de trigo de Empresas Polar ubicada en Maracaibo, estado Zulia,  causando daños a la estructura y maquinaria que se calculan, hasta el momento, en más de 18.600 millones de bolívares.
Empresas Polar informó en un comunicado que lo mismo ocurrió en la plata de Pepsi en Maracaibo, la cual sufrió “daños irreparables”.

Las acciones vandálicas ocasionaron graves daños y perjuicios en inventarios de alimentos y bebidas, transportes, maquinarias y equipos de trabajo.

“En la planta de bebidas, se contabiliza el robo de 150.000 cajas de producto terminado. Por su parte, en la planta de alimentos, en la que arremetieron aproximadamente 500 personas, sustrajeron 160 paletas de producto terminado, casi 77.000 unidades de pasta en distintas presentaciones y causaron daños a cuatro vehículos”, explicó Empresas Polar en el comunicado.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, el alcalde del municipio San Francisco habría dirigido los actos vandálicos a Pepsico, donde hurtaron una tonelada de snacks y acabaron con todas las instalaciones de producción.

Caraota Digital.

Puede interesarle...

Oposición venezolana no ha recibido nueva invitación de Noruega para diálogo

Las autoridades noruegas aún no han extendido una nueva invitación a la oposición con miras …