lunes , 25 marzo 2019

Así fue la llegada a Venezuela del presidente de Nicaragua Daniel Ortega (Foto)

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, se encuentra en Venezuela para asistir a la juramentación del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para el nuevo periodo constitucional 2019-2025.

El mandatario nicaragüense fue recibido en rampa 4 del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas, por representantes de la Cancillería de la República.

Presidentes, primeros ministros y delegaciones de distintos países han llegado a la nación desde este miércoles para acompañar el acto de juramentación.

Entre los invitados que se encuentran en la nación se destacan los presidentes de Bolivia, Evo Morales; de Cuba, Miguel Díaz Canel; de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén; de Osetia del Sur, Anatoli Bibílov, así como el secretario general de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep), Mohammed Sanussi Barkindo, y el ministro de Economía, Desarrollo, Petróleo, Comercio e Inversión de Belice, Erwin Contreras.

Igualmente, delegaciones de Irlanda, Bielorrusia, Rusia, Argelia y Sudáfrica.

Para su nuevo ejercicio presidencial, el jefe de Estado venezolano fue electo con 67,84% de los votos del pueblo, en los comicios realizados el 20 de mayo de 2018.

AVN

Puede interesarle...

Diputados de la AN fueron retenidos por la GNB cuando se dirigían al estado Bolívar

Una comisión de diputados de la Asamblea Nacional, fue detenida cuando viajaban a Santa Elena …