martes , 16 octubre 2018

Artista venezolano realizará el retrato oficial del presidente Piñera

El talento de la diáspora venezolana continúa cosechando buenos frutos por tierras chilenas. Quizás se esté cumpliendo el refrán que nadie es profeta en su tierra, pero sin duda quienes hoy están haciendo de otras latitudes su nuevo hogar, honran sus raíces con lo mejor de sus capacidades.

Ejemplo de ello, lo representa hoy el artista venezolano Pascual Enrique Parra @pascualretratos, quien será el encargado de plasmar con sus líneas el retrato oficial del presidente de Chile, Sebastián Piñera , quien a través de su cuenta en la red social Instagram manifestó su admiración y respeto por el mandatario chileno.

“En tanto un mandatario esté de nuestro lado como pueblo Venezolano, tendrá mi admiración y RESPETO …. nunca realicé un retrato presidencial en mi país…. es una sensación agridulce hacerlo fuera pero así es la vida” plasmó el artista.

Sobre la realización del retrato, Pascual, recibió una notificación de parte del Director de Gestión Ciudadana de la Presidencia de la República, Carlos Cruz Coke Caravallo, en la que le fue entregada la fotografía oficial y que posteriormente plasmará.

En su cuenta en la red social del mundo de las imágenes, Pascual Enrique Parra, muestra no solo varios retratos elaborados, sino también su gusto por el arte corporal expresado a través del tatuaje.

En el post en el que muestra la comunicación oficial sobre la realización del retrato presidencial, el artista venezolano manifestó estar agradecido con Chile y que poco a poco irá mostrando la evolución de la imagen del presidente Sebastián Piñera a través de sus líneas “Como Venezolano radicado en este país, es mucho lo que debo agradecerle a Chile (…) Al empezar el retrato iré subiendo el proceso…!”

Leonel Sánchez CNP: 16.955

 

 

Puede interesarle...

Unearte inició actividades académicas en Falcón

NOTIFALCÓN.COM: La Universidad Nacional Experimental de las Artes ya inició sus actividades académicas y según …