viernes , 24 noviembre 2017

Arreaza se reúne con representantes diplomáticos de países miembros de la UE

El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, sostiene un encuentro este martes con representantes diplomáticos de países miembros de la Unión Europea (UE) acreditados en Venezuela.

En imágenes transmitidas por Venezolana de Televisión se observó que el ministro de Relaciones Exteriores venezolano recibió a los diplomáticos en la sede de la cancillería, ubicada en Caracas.

Anteriormente, Arreaza señaló que esta nueva medida responde “a una subordinación de los 28 Estados de la Unión Europea, que se reúnen, toman decisiones, bajo la presión de la administración de (Donald) Trump”.

“Si leen el documento de la Unión Europea, la argumentación es calcada de las sanciones ilegales de Estados Unidos contra economía venezolana, y esto es fundamentalmente porque en Venezuela tenemos una democracia participativa, junto al pueblo estamos en la construcción de modelo alternativo para el mundo y, además, poseemos muchas riquezas naturales. Somos un pueblo en rebelión contra un sistema impuesto y ese sistema está aliándose con otros actores para ir contra la Revolución Bolivariana”, resaltó en su momento.

AVN

Puede interesarle...

Madre de Daniel Ceballos: Llevo más de 47 días sin ver a mi hijo

Nancy Ceballos, madre del preso político Daniel Ceballos, denunció a través de Twitter que sigue …