lunes , 25 marzo 2019

Aragua: Hallaron cadáver del experto en mises Sergio Duarte en el interior de una hacienda

La osamenta del preparador de mises Sergio Duarte fue hallada la mañana de este domingo en los alrededores de una hacienda ubicada en La Victoria (estado Aragua) por efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional y detectives de la policía científica.

De acuerdo a Caraota Digital, fuentes ligadas a la investigación indicaron que Duarte fue asesinado por su pareja. Sin embargo, no ofrecieron detalles sobre las circunstancias ni el móvil del crimen.

Al parecer una persona que participó en el homicidio confesó el hecho a las autoridades y los condujo hasta la zona boscosa donde se encontraban los restos semienterrados.

El cuerpo de Duarte fue trasladado hasta la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses para darle continuidad a la investigación.

La víctima desapareció el pasado ocho de julio cuando salió de la ciudad de Maracay hacia La Victoria, donde iba a visitar a su pareja, y al parecer nunca llegó a su destino.

Al momento de su desaparición Duarte viajaba a bordo de su camioneta marca Jeep, modelo Cherokee. El vehículo fue encontrado en el estado Zulia a principios de agosto cuando pretendía ser pasado por dos personas por la frontera hacia Colombia, para comercializarla en el vecino país.

Esas personas fueron detenidas por el Conas y se convirtieron en piezas claves para dar con la localización de los restos de Duarte.

 

 

Caraota Digital

Puede interesarle...

Detienen a capitán de la GNB por extorsión con gasolina

NOTIFALCÓN.COM Un capitán del Destacamento número 134 de la Guardia Nacional Bolivariana, con sede en …