lunes , 22 abril 2019

Apunefm: sigue la paralización, no porque queremos sino porque no hay condiciones

NOTIFALCÓN.COM.- Gerardo López en representación de Apunefm informó sobre el resultado de la movilización del gremio educativo universitario hasta la gobernación del estado, momentos cuando hicieron tres requerimientos; ninguno salarial, sino todos de orden nacional que tienen que ver con la seguridad, el transporte público y convenios de salud.

Evocó que en 2018 se sostuvo la comisión ínter gremial y hasta ahora ninguna respuesta ha obtenido, ni siquiera la concreción de una promesa del secretario de seguridad ciudadana de ingresar policías jubilados al recinto para el orden de seguridad y rechazó la posible asignación de milicianos a esta tarea.

López informó que este lunes fueron recibidos por el secretario de gobierno quien al parecer dijo que no ha habido respuesta a los planteamientos, dado la guerra económica que vive el país. Concluyó: “la universidad está sola, buscaremos mecanismo de lucha, no le importa ni al gobierno regional ni nacional, sigue la paralización, no porque queremos sino porque no hay condiciones”.

Ariana Méndez Lugo
CNP: 16.618
12/02/2019

Puede interesarle...

Ocupaciones hoteleras en negativo: lo que dejó el asueto en Falcón

NOTIFALCÓN.COM.- Juan Guanipa representante de la Cámara de Turismo de Falcón aseguró que en este …