martes , 21 mayo 2019

Aprobado en primera discusión proyecto de reforma de la ley de Timbre Fiscal de Falcón

Las y los legisladores del Consejo Legislativo del estado Falcón, en Sesión Ordinaria aprobaron en primera discusión el proyecto de reforma de la ley de Timbre Fiscal del estado.

La información la dio a conocer el presidente de la Comisión de Legislación del Clef, diputado Yahir Reyes, quien felicitó la importante iniciativa tomada por el gobernador de la región, Víctor Clark, quién introdujo ante el parlamento el proyecto de reforma de la ley de Timbre Fiscal del estado.

En ese sentido indicó que dicho proyecto de reforma consta de 31 artículos, en los cuales se hará la adecuación en base a la actual economía de los tributos y aranceles que tienen que ver con diversos tipos de actividades a nivel de permisologia que regula la entidad para las y los usuarios de los servicios administrativos.

“Tenemos que cumplir con el cuido y resguardo del patrimonio del estado y con este proyecto de reforma mejoraremos la calidad de vida de los servicios a nivel del empuje económico y financiero que tiene la gobernación del estado Falcón”, reiteró Reyes.

En otro orden de idea, las y los parlamentarios aprobaron oficios emanados por el ejecutivo regional con el fin de cumplir compromisos laborales de las y los falconianos.

 

 

Prensa CLEF

Puede interesarle...

CNP Falcón y OMI Colina unifican esfuerzos para celebración del Día Nacional del Periodista

En la sede de la Oficina Municipal de Información (OMI) Colina, representantes de la Junta …