martes , 22 enero 2019

Aprehendidos infraganti en el interior de una vivienda  en Tacuato

Como parte de la campaña de pacificación que lleva a adelante el Ejecutivo Regional en el marco de la Misión a Toda Vida Falcón, efectivos pertenecientes a la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje Vehicular del área 4 correspondiente a Tacuato, adscritos al Centro de Coordinación Policial Nro. 2, practicaron la aprehensión de dos delincuentes en el interior de un inmueble.

La información fue suministrada por el comisionado Juan Alexander Rojas Reyes, director del CCP 2, quien explicó a través del número de teléfono 0269 9255789, el cual fue donado por la comunidad de la Rinconada para mantener un contacto directo con los vecinos, se tuvo conocimiento que elementos desconocidos se encontraban en el interior de una vivienda en horas de la madruga de este jueves.

Razón por la cual la comisión se activó y se apersonó al lugar en Tacuato Norte localizando observando cuando uno de los pilllos salía con un televisor pantalla plana de una vivienda y el otro se encontraba en el interior, siendo aprehendidos tal como lo contempla la Ley en presencia de dos testigos.

Se trata de dos elementos uno de 25 años de edad, natural de Maracaibo con residencia en Tacuato y otro de 18 natural de Coro con domicilio en Tacuato Sur, este caso fue remitido a la orden de la Fiscalía VI del Ministerio Público órgano encargo de realizar todo lo pertinente en la Ley.

Prensa Polifalcón

 

Puede interesarle...

Apresan a solicitado por homicidio intencional

NOTIFALCÓN.COM Un sujeto que se desplazaba en una unidad de transporte público, por la carretera …