lunes , 19 noviembre 2018

Aprehenden y desmantelan banda “Los Corianos” por robo de cauchos en una distribuidora en Punto Fijo

Luego de un arduo trabajo de campo e inteligencia policial,  funcionarios policiales lograron la aprehensión de tres sujetos presuntamente involucrados en el robo de 32 cauchos en la Distribuidora Pirelli  ubicada en la autopista Coro – Punto  Fijo.

El supervisor jefe Carlos Suarce, director del Centro de Coordinación Policial Nro 2 con sede en Punto Fijo informó, que funcionarios adscritos a esa dependencia, el día  viernes en horas de la noche practicaron la aprehensión en el sector conocido como el relleno sanitario de Tiguadare municipio Carirubana, de tres sujetos pertenecientes a la banda Los Corianos  involucrados en este hurto. Los mismos indicó Suace son conocidos como Alexis con un registro policial por drogas, Endri con antecedentes por el delito de homicidio calificado en el año 2013 y Jhoan con prontuario policial por porte ilícito del año 2015. Todos naturales y residenciados de la ciudad de Coro. El primero en el sector Zumurucuare, calle bolívar casa sin número, el segundo en el sector San José, calle principal y el tercer aprehendido en la  calle Libertad y Monagas de la mencionada ciudad.

 Explicó el jefe policial que los aprehendidos mantenían ocultos entre los desechos sólidos del vertedero de basura tan sólo cinco neumáticos nuevos pertenecientes a la distribuidora Pirelli, por lo que con éstas detenciones se le dio repuesta a la denuncia # k_18_0175_01155 que señala que el día jueves en horas de la madrugada varios sujetos portando armas de fuego irrumpieron en el estableciento amordazando al vigilante y lograron llevarse los cauchos nuevos de diferentes marcas y medidas. Lo recuperado y los aprehendidos fueron puestos a la disposición del fiscalia correspondiente para su debido proceso.

Prensa PoliFalcón

14/10/18

Puede interesarle...

Asesinaron a detective del Cicpc que intentó frustrar robo a su esposa en Anzoátegui

Heriberto Jose Wetter Bastardo, detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) falleció …