jueves , 22 febrero 2018

Apagones en Punto Fijo se prolongan en Carnaval

Interminables horas han durado las fallas de energía en Punto Fijo, estado Falcón, situación que ya se ha vuelto costumbre para los paraguaneros.

En Las Margaritas, municipio Carirubana, el sábado hubo un corte de cuatro horas, mientras que el domingo estuvieron sin energía desde las 2:00 de la tarde y a casi las 10:00 de la noche, no hay respuestas de Corpoelec.

Johana Ramirez, habitante de la comunidad, detalló que además que no pueden salir a disfrutar de la temporada como en otros años, debido a la falta de dinero; tampoco pueden ofrecerle confort a sus hijos en su propia casa. “Esta es la hora y tenemos que ver cómo nos vamos a acomodar para dormir. Es una situación bastante incómoda. Tenemos prácticamente todo el fin de semana sin luz”.

Hizo un llamado a las autoridades para que atiendan la necesidad de la región, es especial el problema eléctrico. “Semanal se me quema al menos un bombillo y cada uno cuesta 100 mil bolívares o más, quién nos paga eso, es un descaro. Los bajones de luz son todo el día y nadie explica qué sucede”, denunció.

El Pitazo

Puede interesarle...

Rectores de universidades de Falcón se reúnen para aceitar maquinaria de cara al 22A

NOTIFALCON.COM.- Este jueves, los rectores de las universidades que hacen vida en el estado Falcón …