miércoles , 18 octubre 2017

Andrés Eloy Méndez entregó insumos médicos al municipio Palma Sola

El recorrido por los 11 municipios avanza en esta semana, porque el candidato del pueblo no descansa para atender las solicitudes de todos los falconianos, esta vez le toco al municipio Palma Sola, Andrés Eloy Méndez en compañía de su alcalde invicto Pepe Palmieri entregaron insumos médicos al ambulatorio de la localidad.

Algodón, curas,  yelcos,  gasas, inyectadoras, entre otros, eran los insumos con los que contaban las cajas estregadas en su interior Méndez destacó que estos materiales médicos son entregados gracias a la ayuda de Corpo Salud para garantizar el bienestar de los lugareños. “Entregamos esto en nombre del gobierno bolivariano y Corpo Salud, para garantizar que sean atendidos todas y todas sea cual sea el caso”. Puntualizó.

El alcalde Pepe Palmieri informó que se está trabajando para mejorar las condiciones en tema de salud, es por ello que se tiene una ambulancia para trasladar a los pacientes fuera del municipio de ser necesario. “Les he indicado a todos que debemos cuidar y proteger las herramientas que posee el municipio, como la ambulancia que somos los únicos en poseer una propia, al igual que los insumos médicos que tenemos en nuestro  ambulatorio gracias a la gestión de gobierno que se realiza a través del candidato” sentenció el alcalde.

Es importante destacar que Andrés Eloy Méndez recorre todas las semanas los diferentes municipios para atender las solicitudes del pueblo y ayudar en lo que pueda a los alcaldes y alcaldesas de su circuito para proteger la soberanía de los falconianos.

PRENSA COMANDO BOLIVAR-CHAVEZ

 

Puede interesarle...

“Pito” Acosta: “Comienza un nuevo amanecer en el municipio Miranda”

Estas palabras corresponden al alcalde del municipio capital de Falcón, Pablo “Pito” Acosta, quien comenzó …