lunes , 22 abril 2019

Alejandro Sanz: “Que no se apropie Trump de la lucha del pueblo venezolano”

El cantante español Alejandro Sanz  habló con Juan Guaidó, presidente  de la Asamblea Nacional (AN), en directo en Instagram sobre la situación  del país y reiteró la noche de este jueves a EL PAÍS desde Miami que lo que sucede no se puede interpretar solo como una cuestión política. 

“Quien lo interprete así se equivoca de plano o tiene malas intenciones”, dijo. Puso énfasis, por tanto, en el sentido humanitario que tiene su intervención en este asunto, y señaló que otros colegas suyos, artistas hispanoamericanos, están de acuerdo con su iniciativa. Por otra parte, subraya: “Que no se apropie Trump de la lucha del pueblo venezolano”.

Según Sanz, lo que se dirime ante todo “es una cuestión humanitaria; la gente pasa hambre y necesidad. No tienen ni medicinas ni alimentos, no tienen nada. Y lo que propongo es un canal humanitario que atenúe la miseria que están sufriendo las personas. Me parece muy mal que se esté hablando tanto de la cuestión política y nadie se acuerde de la gente”. Compañeros de Alejandro Sanz, como Miguel Bosé, Luis Fonsi o Juanes, están de acuerdo con esta iniciativa.

Globovisión

Puede interesarle...

El príncipe Enrique y Meghan Markle podrían mudarse a África después del nacimiento de su bebé

El Palacio de Buckingham estudia enviar al duque y la duquesa de Sussex, el príncipe …