martes , 21 noviembre 2017

Alcalde Martínez: “El pueblo quiere paz y hoy participa en el simulacro con gran entusiasmo”

Pasadas las 11 de la mañana de este domingo 16 de Julio, el alcalde Bolivariano del municipio Colina, José Eduardo Martínez Coronado, asistió al centro electoral Antonio Dolores Ramones de La Vela, para participar en el simulacro votación para la Asamblea Nacional Constituyente, convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE). Un proceso que sumaba hasta las 4 de la tarde del domingo, una participación de más de 3 mil personas.

“De manera contundente el pueblo de Colina que quiere paz, está participando con gran entusiasmo en el simulacro de votación, estamos observando gran cantidad de personas en la cola de este centro habilitado en La Vela para un proceso que es sumamente rápido”. Manifestó Martínez.

El alcalde resaltó el gran trabajo de resguardo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el acompañamiento del Consejo Nacional Electoral (CNE) presentes en el centro autorizado para el simulacro electoral.

Martínez Coronado desestimó la convocatoria realizada por la oposición en Colina “En un recorrido que hicimos por el municipio, notamos poca asistencia a la convocatoria del llamado plebiscito convocado por la dirigencia opositora, que nuevamente invita a su militancia a un evento inconstitucional, por el contrario nosotros tenemos un simulacro legalmente avalado por el ente rector en materia electoral”. Explicó

En la jurisdicción Colinense fue autorizado el centro Antonio Dolores Ramones, ubicado en la avenida Bolívar de La Vela, con una total de 4 mesas electorales. Para este municipio se inscribieron 11 candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente en el ámbito territorial y podrán sufragar para las elecciones del domingo 30 de julio, 27.987 personas.

Prensa OMI Colina

Puede interesarle...

Rafael Chirinos compartió con los niños de Tropezón

El candidato por el municipio Carirubana Rafael Chirinos, visitó el sector Tropezón, donde compartió con …