domingo , 19 mayo 2019

Alcalde Argenis Leal creará sistema de atención social en Colina

Con la finalidad de brindar respuestas concretas e inmediatas en materia de seguridad social a los habitantes del municipio Colina, el Alcalde Bolivariano Argenis Leal, creará en los próximos días el sistema de atención social Francisco de Miranda, cuya sede funcionará en pleno centro de la población de La Vela.

“Esta es una obra de la Alcaldía Bolivariana del municipio Colina, emblemática de la gestión para el año 2019, aquí se concentrarán varias dependencias del municipio que velarán por el buen funcionamiento del sistema de atención social Francisco de Miranda, en honor a este prócer que un 03 de agosto de 1806, trajo a nuestras costas veleñas la Bandera Nacional, por ello quisimos aperturar este espacio con todo el equipo social de la Alcaldía, y a través del Consejo Federal de gobierno le impulsaremos para concretar los detalles mínimos que hacen falta para culminar esta obra” expresó Leal.

De igual manera, la máxima autoridad civil municipal, durante un encuentro de trabajo con los integrantes del equipo social, manifestó su interés apresurar los procesos necesarios para dar inicio a este novedoso sistema que beneficiará no solo a la colectividad veleña sino a toda la jurisdicción.

Salud, Atención al ciudadano, gestión social, Coordinación del Poder Popular y Movimientos Sociales, Instituto Municipal de la mujer, CMDNNA y CMPNNA, iniciarán   sus despachos desde la nueva sede próximamente, cuyo equipo multidisciplinario liderará la Primera Combatiente, Ing. Franjalimar Higuera.

“Pretendemos dar mayor dinamismo al ejercicio público de la gestión gubernamental que estamos dirigiendo actualmente, esto es parte del trabajo y mejoras donde debe reinar la energía positiva, la buena voluntad del verdadera servidor público y atención eficiente para servir a la comunidad, esa tarea no las encomendó el pueblo y le vamos a cumplir”, acotó.

Prensa OMI Colina

Puede interesarle...

Gobernador Víctor Clark: “A Josefa Camejo hay que encarnarla tal como ella actuó en su época”

“A Josefa Camejo hay que asumirla y encarnarla tal como ella actuó en su época”, …