lunes , 17 junio 2019

Alcalde Argenis Leal compartió con medios de comunicación del estado

Durante una velada veleña, como antesala a la celebración del Día Nacional del Periodista, el Alcalde Bolivariano del municipio Colina, Ing. Argenis Leal, acompañado de la Presidenta del CMDNNA, Ing. Franjalimar Higuera y el equipo de la Oficina Municipal de Información (OMI) Colina, compartió con periodistas, camarógrafos y reporteros gráficos de diversos medios de comunicación social de la región.

“Deseo agradecer en nombre del gobierno local que presido a los comunicadores sociales de la región su presencia en este encuentro, y reconocer públicamente el trabajo que realizan, por eso, en los próximos días vamos a celebrar el Día Nacional del Periodista. Hoy quisimos también presentar un resumen, producido por el equipo de información de la Alcaldía, para dar a conocer todo el trabajo que venimos desarrollando en diferentes áreas, gracias al apoyo de nuestro Gobernador Víctor Clark”, argumentó Leal.

Precisó, que se creó el Premio Municipal de Periodismo, e igualmente se impondrá la Orden Bhilla Torres de Molina, en el marco de esta importante celebración, avalada además por el CNP, Seccional Falcón para exaltar esta honrosa labor, con sentido equilibrado, manteniendo la ética profesional en cada actuación del quehacer periodístico.

“Excelente, este encuentro con el Alcalde del municipio, ello permite mantener feedback permanente con los medios de comunicación, por eso celebramos la creación del premio Bhilla Torres de Molina, es el agrado y esfuerzo que hacemos los periodistas para ejercer nuestro trabajo. Es importa esta familiaridad con la Alcaldía Bolivariana del municipio Colina a través de Argenis Leal, esto nos ayuda a mantener informada la colectividad en general de todo el trabajo que se viene ejecutando desde el ayuntamiento colinense”, expresó el Licenciado Javier Reyes.

Elda Primera, periodista de Televisión, se mostró complacida de participar en este evento veleño, y acotó: “me parece una propuesta interesante del Alcalde, en virtud de reconocer el trabajo periodístico, en el marco del respeto. Somos muchos los que hacemos el esfuerzo de mantenernos en los medios y llevar información veraz, que refleje la realidad de cada municipio. Este contacto resulta importante, mientras más un dirigente político se acerque a los medios, podrá reflejar y dar a conocer su labor” dijo.

Para el editor, presidente del portal La Voz de Falcón, Jean Carlos Goitia, este binomio, Gobierno Medio de Comunicación, resulta de vital importancia y sentencio: “Este prospero municipio con sangre joven, y sueño viejo, de la mano con el Alcalde Argenis Leal, viene propiciándose, vengan a La Vela, a Colina a ver como se hace gestión, vaya mi reconocimiento al equipo de periodistas de la Oficina Municipal de Información, al Alcalde y todo su equipo, que hace posible que juntos por Colina este surtiendo efecto” finalizó.

Prensa OMI Colina

Puede interesarle...

Aprobada nueva ordenanza de la Contraloría Municipal de Carirubana

El Concejo Municipal de Carirubana, cumpliendo lo establecido en la Ley del Poder Público Municipal …